Programas

  • La Escuela de Arte y Musica

    La Escuela de Arte y Musica del MAAA La Escuela de Arte y Música del Museo de Arte Acarigua-Araure se fundó en el 2011 y cuenta con más de 45 alumnos que asisten a clases de artes visuales y música diariamente. Los alumnos cancelan un monto subsidiado por el MAAA de Bs. 200 al mes (aproximadamente $20 dolares). La misma está dirigida por el sub director del MAAA Fernando Gil y director musical Ammi Vargas.

    Continue reading
  • Ninos desertores de la educacion formal

    Lecciones y almuerzo a niños sin recursos. Lecciones de leer y escribir y valores humanos a traves de estudios multiculturales de arte, historia del arte y expresión musical. Éste programa se inició en el Museo de Arte Acarigua-Araure, y fue cerrado en el 2.003 por falta de recursos. Esperamos conseguir un nuevo patrocinante para retomar esta importante inicitativa.

    Continue reading
  • El Museo y la Escuela

    Autobuses transportan a niños de las escuelas locales a visitas guiadas al Museo y espacios expositivos regularmente. Éste programa se llevo a cabo exitosamente en el Museo de Arte Acarigua-Araure, pero lamentablemente y fue cerrado en el 2.003 por falta de recursos.

    Continue reading