Exposiciones / XLV. Retratos Contra el Maltrato – Alianza entre Amnistia Internacional y el MAAA

RETRATOS CONTRA

EL MALTRATO

INAUGURACION: Sabado 29 de Octubre 2011, 7pm

CURADURIA: DANIEL ESPARZA

ARTISTAS:
Cienfuentes, Marcel
Cortez, Willmer
Faucher, Basil
Hernandez, Alberto
Mestre, Anibal
Moncada, Marialex
Osorio, Julio
Ram
ricar2 (Ricardo Gomez – Ricardo Jimenez)
Zapata, Alfonzo

Todas las obras de Retratos Contra el Maltrato estan a la venta a beneficio de Amnistía Internacional y el Museo de Arte Acarigua-Araure como donacion deducible del impuesto sobre la renta.

Amnistía Internacional es un movimiento de más de 2,2 millones de personas en más de 150 países y regiones, que hacen campaña para que los derechos humanos reconocidos internacionalmente sean realidad para todas las personas. A quienes apoyan a Amnistía les mueve la indignación que les provocan los abusos contra los derechos humanos, pero también la esperanza en un mundo mejor; por eso trabajan para mejorar los derechos humanos a través de actividades de campaña y solidaridad internacional.

* Foto: Mestre, Aníbal
Chiquinquirá en la Carraca, 2009
MODELO: Chiquinquirá Delgado – Inspirada en la obra Miranda en la Carraca de Arturo Michelena

NotadePrensaRetratosContraElMaltrato