Eventos / Slideluck Potshow Venezuela

SLIDELUCK POTSHOW VENEZUELA

1ero de Marzo 2008 | 7:00pm | Lugar: Museo de Arte Acarigua-Araure

¿QUIENES SOMOS?

Slideshow: Proyección de imágenes

Potluck: Reunión “contri”. Los invitados traen comida y bebida para compartir.

Slideluck Potshow es una iniciativa visual y gastronómica que nace en el 2000 en la ciudad de Seattle en los Estados Unidos, de la mano de Casey Kelbaugh, fotógrafo del sector editorial y publicitario.

SLPS es un foro donde artistas gráficos, diseñadotes, fotógrafos comerciales, artistas visuales, escultores, y pintores tanto emergentes como establecidos muestran su trabajo en un mismo contexto a curadores, editores, coleccionistas y la comunidad artística del país en un formato dinámico y relajado que permite un intercambio creativo entre los participantes y la audiencia.

La finalidad del proyecto es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales donde, además de la proyección de trabajos artísticos, todos los invitados han de aportar una contribución gastronómica.

El evento se inicia con la proyección consecutiva de los artistas participantes de Venezuela, seguida de una selección de artistas internacionales; posteriormente se disfrutara de una cena informal donde se degustaran las recetas de Venezuela.

Este evento se ha llevado a cabo con gran éxito a nivel mundial, entre las ciudades mas recientes se encuentran: Nueva York, Berlín, Madrid, Barcelona, Londres, México, Copenhagen, Milán y Los Ángeles entre otras.

http://slideluckpotshow.com/
http://slideluckpotshow.com/venezuela